Medios Técnicos Quirúrgicos

 

Quirófano Láser

Dotado de la mas avanzada tecnología Láser para la corrección de los defectos de visión, miopía, hipermetropía y astigmatismo y para el tratamiento de patologías corneales.

Contamos con un Láser Femtosegundo Intralase FS (en primer plano), el último y mas avanzado equipo para la cirugía refractiva y corneal con las siguientes características.

IntraLase FS

Láser Femtosegundo líder, con mas de 3.5 millones de procedimientos realizados en el mundo. Tecnología avalada y contrastada con mas de 6 años de experiencia.

Único equipo del mercado capaz de realizar flaps personalizados, arcuatas, trasplantes corneales personalizados, túneles para segmentos intracorneales y sacos intracorneales para lentes intraestromales.


En segundo plano se puede ver el Láser Excimer utilizado igualmente para la correción de los defectos visuales y tratamiento de diversas patologías corneales.

Láser Excimer Visx Star S4 IR

El último modelo de Visx. El Láser Excimer Visx Star S4 IR está especialmente diseñado para realizar tratamientos personalizados Advanced Custon Vue.

Visx es el Láser Excimer más utilizado en USA en más de 3 millones de procedimientos realizados; y en más de 5 millones de procedimientos a nivel mundial.

 (para contrastar esta información, www.imex.es )

Somos el único centro en Aragón que dispone de estas tecnologías.

 

Quirófanos de Oftalmología general

En la imagen, uno de nuestros quirófanos, totalmente equipados para cualquier procedimiento quirúrgico oftalmológico, en los que contamos con facoemulsificadores para cirugía de catarata y procedimientos refractivos de cristalino transparente, inplantación de lentes ICL para corrección de los defectos visuales, vitreotomos de polo anterior y posterior para cirugía de retina, láser de diodo para cirugía de vias lagrimales por vía endonasal, microscopios quirurgicos etc.

Igualmente contamos con una unidad de esterilización, donde personal altamente cualificado, lleva acabo las tareas de preparación del instrumental quirurgico.

Laser Yag-Neodimio

Se utiliza para el tratamiento de determinados tipos de glaucoma y opacificaciones de la cápsula posterior del cristalino en cataratas secundarias fundamentalmente.

Láser de diodo

Principalmente utilizado en tratamientos de retina para fotocoagulación, agujeros, desgarros, retinopatia diabetica, determinadas patologías vasculares et.